Case Study

Centro Perinatal Republicano, Ufa

Nov 01 ,2018
El Centro Perinatal Republicano (Ulitsa Gafuri, 74, Ufa, Respublika Bashkortostán, Rusia) se extiende sobre 24.000 metros cuadrados con 130 camas. El centro consta de departamentos de patología del embarazo, patología de recién nacidos y bebés prematuros, departamento de obstetricia y ginecología.

+ Read more

Tags : Case Study,

Club de Bienestar, Moscú

Nov 01 ,2018

El gimnasio "ROYAL WELLNESS CLUB" está ubicado en el territorio del Hotel "Ucrania", que abrió después de una extensa renovación bajo la marca Radisson Royal Hotel. Se posiciona como un lugar especial, un centro de bienestar de lujo para personas especiales que aprecian la paz y la comodidad. Un programa único para rehabilitar de RWC ayudará a mejorar su salud, enriquecer sus sentimientos internos, prolongar la juventud y la belleza. La duración total de las obras ascendió a tan solo 20 días hábiles. Este proyecto ha sido ejecutado por la arquitecta Daria Mazurovo (Nombre de la empresa - ARGENTUM) junto con otros participantes.

+ Read more

Tags : Case Study,

Hotel Standart, Moscú

Nov 01 ,2018

Ubicado en la plaza Pushkin, el hotel está muy cerca del Kremlin (la Plaza Roja) y se encuentra dentro del Anillo Dorado de la ciudad de Moscú. Diseñado por el arquitecto Pavel Andreev, conocido por el rediseño internacionalmente aclamado del Teatro Bolshoi en 2011, el nuevo edificio respeta el patrimonio estructural circundante y abre el camino para algo nuevo en el centro histórico. Los diseños de laminado utilizados fueron 505 TXM y 5018.

+ Read more

Tags : Case Study,