La historia de Greenlam
Greenlam Laminates, uno de los tres principales productores de laminados del mundo, aporta un legado de arte excepcional, calidad insuperable y pasión inquebrantable por la excelencia. Con una capacidad de producción de 24,52 millones de láminas/tableros laminados cada año, siempre nos hemos asegurado de tener a su disposición productos de calidad superior. La tecnología innovadora y las soluciones creativas han sido nuestros principios rectores desde el primer día.
Profesionales como arquitectos, diseñadores de interiores y consumidores finales pueden confiar en nosotros para sumergir sus ideas de decoración con elegancia y carácter.
Contamos con una red de más de 23.000 distribuidores, concesionarios y minoristas a quienes agradecer por mantener nuestro nivel de excelencia y compromiso. Nuestra estimada lista de clientes nos inspira a innovar e idear para ofrecer lo mejor.
Valores que nos impulsan
Confianza: confiamos en que las personas sean confiables y responsables, y nos ganamos su confianza de manera similar.
Velocidad - Somos rápidos para decidir, responder y ejecutar.
Desempeño: valoramos el desempeño en todos los productos, personas y procesos.
Trabajo en equipo: logramos más mediante la colaboración con partes interesadas internas y externas.
Aprendizaje - Fomentamos el aprendizaje; creando y fomentando el talento.
Implementamos estos valores fundamentales en todos los aspectos de nuestras operaciones, a través de los cuales fomentamos la innovación para ofrecer los mejores laminados posibles. Sin miedo a aprender a través de nuestros errores, siempre que lideremos con productos que enriquecen vidas, nuestra visión sigue siendo clara y transparente.
El compromiso de Greenlam con la innovación transformará los espacios a través de hermosos y útiles laminados decorativos que enriquecen la vida.